Perfil

Andrés Fernando Arango
Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente Cali, con énfasis en el campo Estratégico aplicando todas las capacidades para investigar, planificar, analizar y organizar ideas creativas que lleven a un excelente desarrollo y ejecución de las piezas publicitarias. Soy una persona creativa, responsable y comprometida, el cual busca la evolución, el cambio y establecer relaciones positivas a nivel personal y profesional con deseos de aprender.

Martha Lucía Lozano
Estudiante de Diseño Gráfico del Instituto Departamental de Bellas Artes Cali con especialidad en el manejo estético de piezas gráficas con facilidad de convertir la necesidad gráfica de un cliente en una idea creativa en las cuales logra aplicar investigación de mercado y el análisis de medios, logrando así, efectividad en el desarrollo de las piezas gráficas.

Krystell Díaz
Estudiante de diseño industrial de la Universidad del Valle, creativa, investigadora, en capacidad de interpretar las necesidades visuales y objetuales. Proactiva, con un enfoque funcional y productivo, adecuando principios y soluciones estéticas, ergonómicas y funcionales al resultado final acorde al enfoque de mercado y de la empresa.